Historias de un fanboy en Tarragona

12 July, 2008 at 1:08 am 2 comments

Hoy ha sido un dia divertido. Eso si, menos de lo que había previsto cuando me he levantado, cuando el despertador me ha sacado del sueño donde hoy conseguia el exclusivo inexistente iPhone blanco de 16GB.

  • 7:00 El despertador y edrewoman me hacen levantar para tomarme una buena ducha. Al médico y a comprar el iPhone se tiene que ir bien limpito.
  • 7:45 Hombre precavido vale por dos. Revisión a la lista de tiendas de la página de movistar y… premio! Han actualizado la lista, 7 tiendas en Tarragona city y muchas más en la provincia. Dios existe!!! Pero no siempre es justo… (1)
  • 8:00 Llego al trabajo para decirle al jefe “El geek se las pira a por un iPhone, tengo fe de volver victorioso antes de media mañana”. Como respuesta sólo oigo carcajadas. És vidente…
  • 8:20 Tras pasar por delante de la Apple Reseller Store para ver si había movimiento me dirijo hacia mi objetivo, la tienda Telecor de Ramón i Cajal, esperando encontrar a Lord Zoltan (hay niveles de frikez, se tiene que reconocer). Pero no, sólo hay un chico, así que me congratulo de ver que soy el segundo de la cola y que hayer en esta tienda me confirmaron que hoy tendrian. Muahahahaha me froto las manos y saco filo a la targeta de crédito….
  • 9:15 Llega la dependienta. Se queda con una cara entre el flipe y la pena de vernos allí, y nos dice que hace una llamada y nos informa. Malas noticias, no tendrá iPhones hoy :(
  • 9:30 Me dirijo a la tienda Telefònica de Tarragona, y efectivamente me encuentro con Lord Zoltan, disfrutando de su exclusiva primera posición en la cola. Él si que ha sabido escoger la tienda y sabe que está a punto de tocar el cielo con los dedos…. (recomiendo encarecidamente leer su història del iPhone, que termina bien). Le felicito, se lo merece, menudo madrugón se ha pegado. Yo decido abandonar, la cosa va para largo y tengo que volver al trabajo… Ce la vi! No obstante le pido el telèfono para ir informandome de primera mano :D
  • 10:00 En un último intento desesperado me dirijo al Arpo del Joan XXIII, a ver si hay más suerte. Pero va a ser que no, hoy nada de nada. Muy amablemente me indica que aceptan reservas, a lo que me quedo flipadísimo, porque en todos los sitios se dice que lo tienen prohibido. Dónde está el truco?? Tengo que dejar paga y señal, a priori algo normal. Lo que no es normal es que TENGO QUE PAGAR TODO EL MÓVIL! PERÒ TU TAS LOKA O QUE??? Así que ahí se queda, me voy corriendo a por mi moto para no hacer más tarde al trabajo. Peró mis sentidos arácnidos iphonidos me alertan!!! Llegan tres furgos de transporte…. mondié!!!!!!! Esta vez si! Lo veo, lo visualizo, lo voy a tener, blaaaanco…. meeeeeec pues no, sólo traen nokias :/ A tomar pol saco, otro dia será.
  • 13:00 Llamo a Lord Zoltan y me dice que ha sido niño y de papá negro. Largos momentos de arrepentimiento a lo “deberías haberte quedado, ahora ya lo tendrías, en tus manos, estarías jadeando y exhibiendolo…” :(
  • 14:00 Radio ritifriki, noticias de última hora, una oportunidad se dibuja en el horizonte… En Reus no se han podido vender porqué la aplicación para desbloquear los móviles no iba, a las 5 cuando abran esperan tenerla funcionando. Motivación motivación, hoy si, hoy si que cae!
  • 17:00 Mierda mierda mierda, que se me ha hecho tarde y no estaré allí para cuando abran la tienda. Noooooooooooooooooooo
  • 17:30 Llegamos a Reus city con edrewoman. Aparcamos y vamos como galgos (matizo, voy como un galgo hambriento tirando de edrewoman) hacía la tienda. Invoco el karma de la humanidad para que haya iPhones por un tubo, porqué la cosa no pinta naaaada bien
  • 17:45 La tienda está a reventar :( Hago un recuento, 12 frikis y 4 acompanyantes por delante mio, y segun parece sólo tienen 12 en la tienda. Saco fe de sitios donde aún no conocia para esperar y rezar para que nazca el hijo de algun padre de los que tengo delante. Y ha valido la pena, el espectaculo estaba por llegar.
  • 18:30 La aplicación continua sin funcionar! Los dos primeros que ya estaban sentados tienen el contrato firmado y dado de alta, pero les hacen dejar el iPhone en la tienda. Muahahahaha dios, la cara que les ha quedado ha sido de película. El cliente que estaba más cerca de mi tenía el brazo enyesado y el iPhone se lo abre la dependienta. Quita el plàstico, abre la caja, saca el flamante iPhone, se lo ensenya, se lo restriega por la cara… mmm… que bien huele….. pues te jodes!!! Lo mete en la caja y se lo lleva :O
  • 18:35 Se monta una trifulca de indignación contra las dependientas, ya que la mayoria de clientes llevaban 2 horas esperando. Allí salen todos los tipos de fanboys posibles: el cabreado, el insolente, el afectado, el indiferente y el cabroncete (ese soy yo, mejor que nos quedemos todos sin iPhone a que me quede sólo yo sin :D)
  • 18:38 Cogen el número de telefono de los cuerpo-presentes para llamarles cuando la aplicación funcione y que lo sepamos de primera mano. La medida no calma los ánimos, pero es lo que hay.
  • 18:40 Hoy va a ser que no, definitivamente tendré que continuar con mi k750 sin teclas durante unos días más :(

Así que nada, mañana por la mañana temprano a llamar a la tienda de l’Ametlla de Mar, aunque tengo más posibilidades de que el mísmisimo Jobs me lo traiga a casa a que esté disponible en l’Ametlla :( Eso si, esta noche juro, con un MacBook Pro en la mano, que pronto no se sentirá sólo y tendrá un hermanito, aunque sea de padre negro.

(1): Por dios bendito, como puede ser que l’Ametlla de Mar tenga distribuidor y Tortosa no?¿?¿? Cuando tengamos la vegueria se lo haremos pagar a alguien… :P

Entry filed under: General, yo tb frikeo. Tags: .

Envidia Plantillas para OpenOffice.org

2 Comments Add your own

  • 1. lechuman  |  13 July, 2008 at 4:56 pm

    Me congratula saber que mi plan para que no tengas iPhone ha funcionado, deberiais haber visto lo que me ha dicho por el GTALK kuando le he hecho creer a las 12:15 que yo tenía uno :D.
    Se lo merece por friki y por makero….
    PD: y pk soy un envidioso, pero es k no le conoceis bien, este personaje se dedica a robar la suerte a los demás y por fin ha habido justicia.

    Reply
  • 2. shinjix  |  13 July, 2008 at 11:08 pm

    mamón :P

    Yo no robo suerte, la tomo prestada :D

    Reply

Leave a comment

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Yo tb flickeo

Blog Stats

  • 3,735 hits

Feeds